No hay bicicletas deportivas que sean tan variables como las bicicletas de gravel, tales como la «GRV 6.0» de CONWAY. Con su postura moderadamente deportiva, puedes usarla por igual para el trayecto diario al trabajo, para tus rutas de bikepacking en verano y como bicicleta de entrenamiento para el invierno en el barro y la nieve.
Con su cuadro de aluminio y su horquilla de carbono, la «GRV 6.0» ofrece una iniciación sólida en esta variedad. Entre otras cosas, porque se puede equipar para que sea totalmente apta para el uso diario. Ya se han previsto todos los cáncamos para el montaje de los guardabarros y del portaequipajes.
Su versatilidad también se manifiesta en los neumáticos: con su perfil, los «Terra Trail» de CONTINENTAL son idóneos para conducir fuera de las carreteras asfaltadas. Con su ancho de 40 mm ofrecen, además, unas propiedades de amortiguación agradables. Sin embargo, también ruedan de manera suave y silenciosa sobre el asfalto.
El grupo «GRX400» de SHIMANO, en la «GRV 6.0» con 2 x 10 velocidades y frenos de disco hidráulicos con un diámetro de 160 mm, está enfocada a ofrecer un gran abanico de posibilidades: desde un pedaleo rápido y deportivo hasta uno tranquilo y prolongado, es decir, para prácticamente todos los caminos y tramos con conducción deportiva.