Cicloturismo

En Rent a Bike, estamos convencidos de que la mejor forma de viajar es sobre la bicicleta. Por ello, te damos la posibilidad de alquilar todo lo necesario  para que recorras calles y caminos ‘a flor de piel’. Disfruta con bicicletas de las primeras marcas y accesorios funcionales que ayudarán a que tu viaje sea inolvidable.

Primero, elige la bicicleta que mejor se adapte a tu viaje

En Rent a Bike, trabajamos con las mejores marcas. Así, disponemos de distintos modelos de bicicleta especializadas para realizar cicloturismo y que la jornada vaya rodada.

Cuadro aluminio
Cambio Shimano 27velocidades
Luz dinamo buje
Transportín trasero aluminio carga max 25kilos
Suspensión delantera
Rueda 28”
Tallas: S, M, L, XL

Cuadro Aluminio
Cambio 24v Acera
Frenos disco Tektro hidráulico
Horquilla Suntour con Bloqueo
Talla S, M , L y XL

Ahora, solo faltan tus accesorios de las mejores marcas

El viaje perfecto requiere los accesorios perfectos y, en Rent a Bike, contamos con ellos. ¡Sal de ruta preparado con todo lo necesario para que sea una experiencia maravillosa!

Contamos con Alforjas de la marca Ortlieb y modelo Back Roller con 2 módulos, las cuales se sujetan en la parte trasera de la bicicleta. ¡Perfecto para llevar algo todo lo que necesites en tu viaje de una forma cómoda!

En Rent a Bike, disponemos de bolsas para manillar de la marca Ortlieb y modelo Ultimate, las cuales están preparadas para portar objetos de una forma cómoda y sencilla sin obstaculizar la actividad sobre la bicicleta.

En Rent a bike, nos preocupamos por tu seguridad. Por ello, contamos cascos especiales para realizar cicloturismo en diferentes tamaños.

Disponemos de GPS de la marca Garmin para que tu viaje no conozca límites. ¡Descubre rincones maravillosos sobre la bicicleta!

Para los más tradicionales, nuestros portamapas se adaptan a la perfección a la bicicleta para que puedas ir consultando la ruta mientras pedaleas.

¿Quieres alquilar tu equipo de CICLOTURISMO en Sevilla?